18 Mayo 2013, 20:23:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresa con tu login, contraseña

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar <<< Asóciate a EL KilliCLUB >>>  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gorillapod  (Leído 1331 veces)
Cynolebio
Visitante
« : 10 Febrero 2008, 00:12:28 »

Tras leer y releer el artículo de Alf Persons, estuve a punto de compra los "magic arm" que usaba. Pero algo me decía que era demasiada pasta para tener instalado en un emplazamiento fijo.

Tras mucho marear la perdíz, hace unos días encontré esto:

Gorillapod.

El vídeo y las utilidades hablan muy a las claras. Las fotos más representativas no pueden ser.

Así que tras ir a un par de tiendas a verlos, y navegar por algunos foros de fotografía como www.caborian.com, o la sección fotográfica de www.macuarium.com y www.xatacafoto.com me decidí a pillarme un par de ellos. Uno pequeño para el flash y otro mediano para la réflex.

Aquí tenéis al mediano sujetando el flash, colgando como un gorila de la balda.

Con la gran ventaja que es super-modulable y adaptable. Que se transporta muy fácilmente y es muy ligero. Y lo puedo sujetar de cualquier sitio en mi instalación de killis. O en un árbol en un momento de pesca.

Muy recomendable. El pequeño vale 21 Euros y me ha ahorrado una buena pasta, en comparación del "magic arm" de Manfrotto.

Edito para comentar que si a una pata (o a varias) le atáis una ventosa, lo podéis fijar sobre cualquier acuario o cristal de escaparate o ventana de casa.

He descubierto esta galería de flickr donde se ven muchas aplicaciones que le encuentra la gente. http://flickr.com/groups/gorillapod/pool/ muy recomendable.
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: