22 Mayo 2013, 08:03:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresa con tu login, contraseña

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar <<< Asóciate a EL KilliCLUB >>>  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Báscula de cocina muy útil  (Leído 1082 veces)
Juancar
Visitante
« : 26 Octubre 2007, 12:30:47 »

Hola,

He leído en el Foro de la SEK que vuelven a poner a la venta en LIDL a partir del día 2 de Noviembre esta báscula de cocina:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071102.p.Bascula_de_cocina.ar13

Yo la compré hace tiempo y es una maravilla de precisión en gramos.
Va muy bien para pesar los envases con peces antes de enviarlos por Correos y así calcular la cantidad de agua óptima para no pagar demasiado.

También para pesar la sal, la Artemia, etc.
Se puede tarar con cualquier recipiente para poder después calcular el incremento de peso.

Os la recomiendo (y no llevo comisión  Cheesy )

Saludos
Reportar al moderador   En línea
blai100
Visitante
« Respuesta #1 : 26 Octubre 2007, 12:59:18 »

Buenas.
Yo le habia echado el ojo a una de Ikea,

Con estas caracteristicas tecnicas, pero costaba casi 20 euracos, por lo que me dije, "pal mes que viene, que llevas tonterias como para montar un mueble bar" y la deje en las cajas.
La de Lidl es mas barata,

casi 12 euros, y la unica diferencia que he apreciado ( a parte de la estetica ) es que la de Lidl mide hasta 2 Kg maximo e incluye pilas y la de Ikea hasta 3 Kg. sin pilas incluidas.
Por lo demas..., para gustos los Aphyosemiones.
Un saludo.
Inaki
carlosguppy
Visitante
« Respuesta #2 : 26 Octubre 2007, 14:46:11 »

Nosotros en el local de guppy2000, lo tenemos también y sobre todo lo usamos para pesar las cantidades de los ingredientes que se usan para hacer la papilla para la mosca, lo tenemos desde hace, no se, 2/3 años creo y es una maravilla. Lo que es de flipar y aconsejo a todos a estar pendientes de las ofertas del LIDL, es la cantidad de cosas útiles para casi todo y  muy bien de precio, que sacan, hace como 6 meses sacaron cosillas para las mascotas, y pusieron unos comederos automáticos tirados de precio (si no preguntarle a Iñaki) y en Francia, a parte de esos comederos, todavía 1€ mas baratos que aquí, y os puedo asegurar que eran muy baratos, sacaron unas pinzas que se usan para las plantas, con cuchilla para podar, y eran una ganga, así que pasarse de vez en cuando por la pagina del LIDL, no es ninguna tontería.

Saludos.
Cynolebio
Visitante
« Respuesta #3 : 27 Octubre 2007, 22:49:48 »

He pilladola báscula del Lidl. Me ha costado un poco. En uno estaban agotadas. La marca es una Bifinett. Y pesa hasta 5 Kg, por lo que supongo había varios modelos. O lo mismo he comprado la que no era,  pero a mi mujer le ha gustado y lo ha pagado "la casa".  Cool

Me viene bien que pese más para pesar cantidades de turba y de bicarbonato para neutralizar. Por ejemplo.
Juancar
Visitante
« Respuesta #4 : 28 Octubre 2007, 01:27:57 »

Hola Jorge,

Posiblemente no sea la misma que comentábamos porque esa sale a la venta a partir del día 2 de Noviembre (según la web de LIDL).

Pero si es igual de precisa y te sirve ... duro con ella.
Si no te acaba de convencer, la ventaja es que en LIDL devuelves el artículo y te devuelven el importe sin preguntar.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: