Jose Ramón,
... El problema yace en que algún desaprensivo, diga que el donó en base a que se le decía que se aplicaba para unos fines determinados; y la persona receptora, lo ha utilizado para otra.... Ya sé que las cantidades de las que hablas no van a ninguna parte, pero abres la vía a una denuncia por un presunto ilícito penal.... Con sinceridad prefiero que el dinero siga en la cuenta, ya se le encontrará una utilidad y lo digo como socio activo de la SEK.
Pere, hombre no saques las cosas de quicio, que sería para mondarse de risa

qué después de andar jodido (cogido para que entiendan los amigos sudamericanos) con EL KilliCLUB, aun me quedara preñado, osea, embarazado.

Ya hablando en serio, lee la página de bienvenida
www.elkilliclub.org (está en seis idiomas) y veras que hay respaldo legítimo suficiente como para realizar la donación. Ademas por 400€ mas o menos, cual sería la pena que le caería a EKC, digo bien, EKC, porque de realizarse la donación sería como consecuencia a una votación propuesta por un socio y de la que todos los socios están informados, en consecuencia ¿quienes podrían ser los denunciados?, porque está claro que sería EKC. De todas maneras hay un precedente de donación al KCA que también se acordó por votación y no fue necesario disolver EKC.
Insisto en
www.elkilliclub.org tienes argumentos suficientes como para obviar y no caer en tan "puntillosa" elucubración.

Una vez terminada la votación, se informará en el foro el resultado. Por mi parte, presentare mi baja en EKC y dado que está a mi nombre, cancelaré el registro de la base de datos conforme a la Ley de Protección de Datos y dejaré a la vista solo aquellos aspectos puramente killifilos. No obstante si uno o varios socios desean seguir con las actividades de EKC, pueden ponerse en contacto con el proveedor del alojamiento web y una vez de acuerdo, sin ningún inconveniente se pondrá a disposición de ellos la Web EKC completa, pero eso sí, tendrían que volver a registrar la Base de datos EKC.
Aunque por problemas en mi PC no he podido abrir la votación a 12h voy a abrirla de inmediato y se indicará a que hora se cerrará el próximo sábado.