Hola Joserra, no lo tengo muy claro, que se le va a dar de baja al EKC

Saludos
Cesar
Reconozco que cuando respondí al arriba mencionado mensaje de Cesar con el siguiente mensaje ...
No Cesar de ninguna manera EKC va a desaparecer porque se vacíe la cuenta PayPal. EL KilliCLUB existirá mientras quieran sus socios que exista, pero dinero no creo que sea necesario que tengamos, ya os he comentado que el alojamiento Web (sería lo mas caro de mantener) lo tenemos gratis, de modo que mejor donarlo, ademas no sería la primera vez que lo hiciéramos, recordar cuando lo hicimos al KCA en aquella ocasión que se destruyó, por un incendio, su material de exposición y mucho mas.
Bueno, creo que ahora si queda claro.
no dejé exactamente tan claro como pretendía que pretendía con "eliminar" la cuenta de PayPal de EKC, haciendo una donación a una de las Asociaciones propuestas y ademas a aquellas que se puedan proponer por cualquier socio.PUES BIEN: En efecto eliminar la cuenta no tiene porqué suponer el cese de EKC. Dedicar este dinero a otras actividades como las que habéis propuesto es cierto que pueden ser interesantes, pero la realidad es que EKC cada vez va a menos y durante - al menos - el último año no ha habido a penas mensajes sobre temas de interés técnico killifilo.
Mantener el censo de socios es bastante difícil y cansado. A mi me cansó y después a Juan Pedro Lerma también.
Mantener la salud del software del foro también es muy complicado. Las imprescindibles
actualizaciones a las nuevas versiones - por razones de seguridad - del Foro es muy difícil.
La responsabilidad LEGAL de la Base de Datos de EKC
recae directamente sobre mi y cualquier incumplimiento de la Ley de Protección de datos sería yo quien tendría que asumirla. EKC no debe funcionar si esta autorización, si no se dispone de ella las multas son de miles Euros y darle de baja es mas sencillo que cambiar al responsable, lo intenté en su día y no pude, por eso sigo por aquí.
De la de cuenta Paypal de forma compartida con Jesús Benitez,
también es responsabilidad mía.
En fin, si os digo lo que siento es que EKC, al menos con mi dedicación no va a continuar.
Que cada cual piense lo que estime conveniente, pero yo no voy a seguir poniendo en deteriorando mi salud,
total por algo que ya a pocos les interesa.
Por lo tanto, tal y como se dice por ahí,
EKC es la Web de Joserra, voy a abrir la votación que mencioné, a favor de SEK, APK y KCA. Si antes del sábado hay alguna propuesta será añadida y una vez decidida la Asociación que deba recibir el dinero, la
"Asociación Web EL KilliCLUB" iniciará su disolución.
Han sido mas cinco años de Asociación, pero todo lo que nace inevitablemente termina muriendo. En nuestro caso ha habido Asociaciones Killifilas que han durado menos.
ESPERO Y DESEO QUE LO ENTENDÁIS.
Si alguno/os tiene intención de REFUNDAR esta Asociación, PUES MANOS A LA OBRA,
- Buscar un alojamiento Web.
- Programar una Web.
- Programar un Foro.
- Programar una Wiki
- Programar una Galería de imágenes.
- Registrar una base de datos de Socios.
- Establecer un procedimiento de alta de socios.
- Y disponeros a dedicarle una buena parte de vuestro tiempo libre, que en mi caso ha supuesto "Tiempo total en línea: 70 días, 9 horas y 25 minutos"
EKC partió de cero pero a quienes lo deseen hasta el 30 de JUNIO, poden ir reuniendo el material que os interese.