22 Mayo 2013, 02:49:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresa con tu login, contraseña

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar <<< Asóciate a EL KilliCLUB >>>  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caja de medicamentos homeopáticos  (Leído 1882 veces)
Jorge Stojan
Visitante
« : 18 Julio 2007, 02:33:06 »

Despúes de varios años de intetentar de todo para curar mis alergias, comencé un tratamiento de Medicina homeopática que es la que hasta ahora me tiene notablemente mejorado.

En Argentina los medicamentos homeopáticos vienen en una cajita de telgopor (corcho blanco) que en su interior se divide en ocho orificios donde se alojan los frascos de medicamento.

Al ser de un material bastante térmico reciclo TODA la caja así como está. Por un lado saco los frasquitos de la caja y a los orificios los lleno con agua de diferentes Ph y dureza y pongo huevos de killis no anuales en los diferentes tipos de condiciones de agua para experimentar en qué medio se desenvuelven mejor, y así llevo mis anotaciones.

Otra aplicación que le doy es para enviar huevos que, al separarlos por pares o unidad en los orificios, evito que se contagien con hongos si así fuese el caso, al mismo tiempo que tengo un recipente térmico para evitar cambios de temperaturas en el viaje.

A la tapa de la caja la lleno con agua y la utilizo para mojar huevos incubados en turba o disco desmaquillante.

A los frasquitos, previa esterilización, los utilizo para incubar huevos en distintas condiciones de agua y para experimentar la influencia lumínica en la incubación y eclosión de especies de Rivulus ya que éstos son de un color ámbar ahumado que evita que la luz ingrese al interior del frasco

Este es uno de los artículos que reciclo para mis killis, otro día pondré otros "inventillos" que tengo por ahi.

Saludos

Jorge Stojan

Reportar al moderador   En línea
Alvaro Nessi
Visitante
« Respuesta #1 : 20 Abril 2008, 23:16:06 »

Ola Jorge... ese material telgopor... seria el içopor brasilero?
Jorge Stojan
Visitante
« Respuesta #2 : 21 Abril 2008, 07:09:48 »

Hola Alvaro,

exactamente, telgopor es lo mismo que el isopor (içopor no Brasil) también llamado corcho blanco.

Sorte com os primeiros passos na killifilia Wink   
Alvaro Nessi
Visitante
« Respuesta #3 : 21 Abril 2008, 18:35:47 »

Gracias hermano.
 Aquí he recibido mucho más que apoyo, asi como Uds en el Rivulus, me han dado mucho más que consejos... el calor humano se siente desde lejos.
 Grupos asi prueban que la fraternidad aún existe.
 Pense que el calor de Tucuman matase qualquier alergia!
 Abrazo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: