22 Mayo 2013, 08:59:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresa con tu login, contraseña

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar <<< Asóciate a EL KilliCLUB >>>  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: calentadores de agua  (Leído 324 veces)
africa
Visitante
« : 02 Mayo 2011, 01:44:33 »

Se me a creado una insertidumbre y espero me puedan ayudar

Antes usaba un calentador para el cuarto y me salia carisimo, pero cuando se podia se pagaba

Ahora utilizo algunos acuarios con calentadores(3) , lo pongo el acuario con calentador al medio o a sus costados peceras sin calentador, para que les pase un poco de calor al estar juntas y la temperatura de lima no es calamitosa, 14º solo en las amanecidas y 18º de promedio en el dia, que como uso luz y cuarto cerrado, la deben de pasar bien en el dia con 20º, pero en la noche baja

Siempre me comentaron de los calentadores por cable que van por debajo de las peceras y no se que tan caro sean esos cables y que tanta energia consuman y si saldria mas economicos que los calentadores de 10 wts individuales por pecera, que segun veo en internet, se pueden conseguir por 14 dolares c/u

Si me pueden proporcionar el nombre del cable para solicitar cotizaciones, se lo agradecere, que no tengo ni idea como se llamen o se pidan

Muchas gracias

Cesar

Reportar al moderador   En línea
carlosguppy
Visitante
« Respuesta #1 : 02 Mayo 2011, 09:56:38 »

Hola Cesar, el cable lo pedimos a Bilbao, es simplemente cable calefactor, el enlace y contacto estan en aquí. La unica pega, es que lo venden en bobinas de 100 metros minimo y nunca son exactos, ya que al hacerlo todo de un tiron no pueden calcular cuantos metros salen y al final suelen ser alguno más, que tienes que quedarte y pagar. Este ultimo mes he ayudado a un chabal de Cantabria a comprar y le ha salido a 1.48 euros/metro puesto en su casa de Santander, a esto se le añade el termostato AKO, que cuesta 31.50€, con este termostato, si todos los acuarios son iguales lo manejas todo. En principio, suele salir más economico que poner un calentador por acuario, pero en cuanto a consumos no te puedo decir ya que no suelo vigilarlo.

Saludos.
africa
Visitante
« Respuesta #2 : 02 Mayo 2011, 17:17:36 »

Muchas gracias Carlos, en principio es mucho cable, pero no cuesta mucho y se quedaria en casa guardado, solo me faltaria saber si es muy alto su consumo, que al menos con los 3 calentadores de agau que mantengo ni se siente y me gusta, pero siempre ai que tener la duda para todo jejeje

Gracias

Saludos

Cesar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: