25 Mayo 2013, 10:24:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresa con tu login, contraseña

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar <<< Asóciate a EL KilliCLUB >>>  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cosa curiosa :-)  (Leído 643 veces)
JOSERRA
Visitante
« : 18 Enero 2011, 23:51:25 »

Aun me quedan alguna "planta roja" de las que en su día me regalo José Angel Fontana (nuestro experto en plantas). Me recomendó que para conseguir mantener el color rojo-anaranjado era necesario que abonara con hierro (Fe) y añadiera CO2, así lo hice y como es lógico funcionó.  Muy Bien

Pues bien lo curioso es que algunos brotes de "cola de zorro" está empezando a mostrar un agradable color anaranjado, de momento la planta se ve muy saludable y prospera, el cualquier caso cual es vuestra opinión.  Huh?
Reportar al moderador   En línea
africa
Visitante
« Respuesta #1 : 19 Enero 2011, 00:20:45 »

Con una foto se veran mejor Smiley  Profesor

Saludos

Cesar
Tachenk
Visitante
« Respuesta #2 : 19 Enero 2011, 18:05:17 »

Aun me quedan alguna "planta roja" de las que en su día me regalo José Angel Fontana (nuestro experto en plantas). Me recomendó que para conseguir mantener el color rojo-anaranjado era necesario que abonara con hierro (Fe) y añadiera CO2, así lo hice y como es lógico funcionó.  Muy Bien

Pues bien lo curioso es que algunos brotes de "cola de zorro" está empezando a mostrar un agradable color anaranjado, de momento la planta se ve muy saludable y prospera, el cualquier caso cual es vuestra opinión.  Huh?

Aqui se me olvido comentar que aumentar la luz con un color muy blanco y tirando a azulado (por encima de 6500ºK), tambien ayuda al rojo de estas plantas.
Lo de la cola de zorro, es una planta tan agradecida, que se adapta a cualquier situacion, eso si variando formas, densidad y color. Con luces amarillentas toma un color mas verde y con las muy blancas mas rojizos, sobre todo si tiene acceso al Fe. Alumno
Por favor  de experto  Profesor, nada de nada, ya me gustaria, lo mio no es precisamente las plantas, conocimientos muy basicos y voy que me mato.
Saludus
JOSERRA
Visitante
« Respuesta #3 : 19 Enero 2011, 20:54:04 »

Efectivamente Jose Angel, justo sobre la cola de zorro (la tengo plantada, no flotando) tiene una lámpara de bajo consumo con dominante azul y de una intensidad equivalente a unos 80 watios.

En cuanto a lo de experto, para mi lo eres, pero si te da pudor que te lo diga ya no lo haré, no obstante si que digo que desde que entraste en EKC he aprendido cosas de plantas, muy útiles e interesantes, que nunca había leído en ningún libro.  Muy Bien

En cuanto a la foto que me pide Cesar, en cuanto pueda la hago y la publico.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: