25 Mayo 2013, 16:52:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresa con tu login, contraseña

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar <<< Asóciate a EL KilliCLUB >>>  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mis escuetas instalaciones (empezando el montaje...)  (Leído 938 veces)
MIJABA
Visitante
« : 23 Septiembre 2010, 11:31:29 »

Buenas!

Como prometí, os dejo con lo que vendrían a ser mis instalaciones para los killis.

Como véis, aun están en proceso de montaje.

Todo empezó, cuando en Ikea vi (y compré) la siguiente estantería, ideal para el hueco donde tenia pensado colocarla. Vendría a ser:

Una vez montada quedó tal que así:

La primera urna que se colocó fue un 40L de Apistogramma Agassizii:

Finalmente me llegaron las urnas que tenía encargadas justo ayer, y he empezado con su colocación y montaje. Me falta por montar el sistema de desague y llenado, me falta tapar completamente los acuarios, me faltan por llegar los filtros, me falta montar sistema de refrigeración por ventiladores, etc... Me falta cantidad de cosas pero bueno, poco a poco!

Se aceptan sugerencias, opiniones  borrico
Reportar al moderador   En línea
Vardal
Visitante
« Respuesta #1 : 23 Septiembre 2010, 14:08:08 »

Muy chulo todo Miquel, en esto se empieza poco a poco, así que no te preocupes.

Por cierto yo tendría cuidado con la estantería y el número de litros que pones. Tienes que asegurarte que la estantería aguanta "X" kg de manera puntual y de "X" de manera repartida y tener cuidado de no sobrepasarlo porque puedes llegar a casa y encontrarte un regalito bastante desagradable.

Si la estantería no aguanta lo suficiente, no te preocupes se puede apañar añadiendole unos refuerzos soldados o atornillados.

1 saludo y ánimo!
carlosguppy
Visitante
« Respuesta #2 : 23 Septiembre 2010, 17:46:33 »

¿No tienes una estanteria con libros cerca. no?  )-| )-|, porque te lo advierto, seguro que....los libros acaban en un rincon y el sitio ocupado por MAS acuarios, esperiencia personal y del 90% de killiofilos,  Grin.

De todas formas, muy chulos los acuarios, ya veo que son los de cristal frontal curbado, no pegado, quedan muy muy bonitos.

ANIMO, si tienes dudas, pregunta o usa la Wiki, que para eso estamos.

Saludos.
MIJABA
Visitante
« Respuesta #3 : 28 Septiembre 2010, 09:51:21 »

Juan Pedro Lema

Tranquilo, está comprobado que soporta peso. Se de otros casos con exactamente la misma estanteria y aguanta 8 peceras del mismo tamaño perfectamente, por eso me decidí a comprar la misma.

Carlos

Pues ya desmonté un mueble de ropa para poder encajar esta estantería, así que yo también me ha dado por quitar "libros" para poner killis jajaja

De todos modos la batería se queda así, actualmente hay 6 urnas, 4 de 10L y 2 de 20L.

He de colgar nuevas fotos, que ya he empezado a montar nuevas cosas, entre ellas el fondo de color negro con láminas plásticas, sistema de desague y llenado para más comodidad, targetas identificativas (intercambiables), etc... Pero aun me falta por montar, los filtros que me tienen que llegar, las tapas, etc...

En cuato pueda tomaré unas fotografías y os las subo, a ver que os parece. Lo que más me preocupa es las tapas, para evitar saltos inoportunos. Me vienen unas tapas de cristal, pero no cubren ni mucho menos la totalidad. Dejan aproximadamente medio centimentro por donde podrían haber saltos.. Me lo he de terminar de pensar...

Saludos compañeros!
janadon
Visitante
« Respuesta #4 : 29 Septiembre 2010, 11:32:41 »

muy chulo ,ya veras como va quedando y cuando le empieces a meter peces ya ni te digo jejeje,

asi que esas fotos ya con el proyecto medio terminado porque con los killlis nunca se termina hasta que lo dejas.

venga animo y por aqui andaremos por si necesitas algo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: