22 Mayo 2013, 04:12:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresa con tu login, contraseña

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar <<< Asóciate a EL KilliCLUB >>>  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Turba de sjoestedti que no embriona  (Leído 628 veces)
nr20
Visitante
« : 15 Septiembre 2009, 20:44:11 »

Hola tengo una turba de fundulopanchax sjoestedti usa blue que compre hace 2 meses se suponía que los huevos debían estar listo el 15 de agosto ya estamos 15 de setiembre y nada de nada, la temperatura de incubación es de 25ºc, espero que me puedan ayudar ya que no entiendo porque no embrionan.

Saludos...
Reportar al moderador   En línea
africa
Visitante
« Respuesta #1 : 15 Septiembre 2009, 22:12:50 »

Lamentablemente es una especie que no cumple con la fertilidad del caso, yo la e tenido y son miles los huevos que pusieron, pero ni uno solo fertil y no son dos meses su incuvacion, si no un mes y una semana a 25º, espero que tengas suerte, porque es una verdadera joya

Cesar
Etienne Pratseball
Visitante
« Respuesta #2 : 16 Septiembre 2009, 00:32:39 »

No los conosco,
pero las hembras de todas especias so maturas antes de los machos;tienes solamente que el macho se pone bien(es como nosotros,a 11 años podemos no Huh?,pero por fertilizar una hembra ,esto viene mas tarde,perdon por mis palabras si hay mujeres)Y esto es recurente que creimos que el macho es esterilo.
que no!! es joven solamente

Un fuerto abrazo Cesar

Tu Rivulero

Esteban
africa
Visitante
« Respuesta #3 : 16 Septiembre 2009, 03:00:39 »

Hola esteban, asi es,eso es lo que mas se escucha, pero mira que mi macho me duro 2 1/2 años y la hembra 2 años, no se porque se portaron tan mal conmigo Smiley))))), pero por suerte tengo una pareja mas de 4 meses de vida que espero porfin me den alegrias, prove con todo tipo de aguas y nada de nada

EL que si los odia es mi hijo, que soy un malbado y le digo dale de comer a estos peces y los condenados saltan de una manera impresionante y se pegan al dedo jejejejeje, son unos loscos y mi hijo que salta hasta el techo con sus 5 añitos, pero ya los conoce y se rie cuando le digo que les de de comer

Tu que eres rivulero, sabras de lo que digo que mis intermittens tambien lo hacen

Saludos

Cesar

Etienne Pratseball
Visitante
« Respuesta #4 : 16 Septiembre 2009, 17:14:53 »

Que si Cesar ,cuando es hora de comer te saltan en las manos Grin
Pero cuando saltan de traves y se queden en el suelo ya veras que seran menos imprudentes Cheesy

Por lo que se pasa; tengo una pequeña idea:
Los machos nacen en primero ,y las hembras mas tarde,y quando los machos han peleado,y que solamente se quedan los mejores,despues hay hembras disponibles.
Por favor ,esto es hypothesa ,no me miran malo

Esteban
nr20
Visitante
« Respuesta #5 : 18 Septiembre 2009, 01:24:09 »

me parece muy bien sus experimentos cuchiplin sobre sexratio y esas cosas.... pero se han desviado un poco del tema... yo se que los grandes científicos como ustedes tienen grandes ideas... una de por que no embrionan?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: