Huevos de Killis en Aquabid.Esta web es una de mis favoritas. Es un lugar de subastas de acuariofilia.
Muy activo el link de huevos de killis. Aunque también visito el de Killis-peces, bettas y el de material. Se encuentran a veces cosas raras pero muy interesantes para investigar.
Recomiendo os hagáis una cuenta en PayPal, es lo más cómodo y fiable. Queda pendiente un artÃculo de manejo de las subastas internacionales.
El vendedor propone un precio y los aficionados pagan por él o superan las ofertas de otros aficionados. El ganador se compromete a pagar y el vededor a cumplir las condiciones de envÃo. Si se incumplieran se pueden aplicar a unos y a otros "votos negativos" que crearán desconfianza para futuras pujas. Como vendedor comentar que siempre prefiero que mi histórico de ventas esté bien. Y como comprador, que suelo comprar ante duplicidad de ofertas a vendedores con buena relación de votos positivos.
Se puede comprar. Y vender, para amortizar gastos.
Personalmente, cuando vendo siempre me entran mensajes, pidiendo arreglos "bajo cuerda" pero siempre contesto que ese es un sitio de subastas y hay que respetar las reglas. Si quisiera vender a precio fijo utilizo las ofertas de asociaciones o foros como EL KilliCLUB.
También aparecen ofertas del tipo "Buy Now" (=comper ahora) en el cual el vendedor dispone de stock suficiente y vende los huevos a precio fijo como si fuera un foro o una Asociación.
Hay otros medios de pago como Money Gram, Western Union o el tradicional de enviar el billete en un sobre. Pero por economÃa y fiabilidad recomiendo a dÃa de hoy (mañana será otro dÃa) Paypal.