25 Mayo 2013, 04:25:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresa con tu login, contraseña

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar <<< Asóciate a EL KilliCLUB >>>  
Encuesta
Pregunta: Mensajes minimos para acceder a la sección de subastas  (Votación cerrada: 14 Junio 2009, 20:34:53)
Opción 1: Alevin, Juvenil, Adulto - 15 (26.8%)
Opción 2: Juvenil, Adulto - 2 (3.6%)
Opción 3: El subastador decide - 8 (14.3%)
Opción 4: Libre acceso a todos los socios - 31 (55.4%)
Total de votos: 0

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mensajes minimos, para acceder a la sección de subastas  (Leído 1314 veces)
carlosguppy
Visitante
« : 07 Junio 2009, 16:18:59 »

Pues como indica el nombre del post, y estamos debatiendo AQUI, podemos decidirlo de una sola tirada las dos cosas, sino dejamos que todo el mundo entre en las subastas, solo los socios con un numero minimo de post, creo que es de ley que esta "prohibición", en la que todos estamos de acuerdo que se añada a las subastas, se amplie a la sección de mercadillo, asi que haciendo uso de mis nuevos "superpoderes"  Grin, voy a permitirme la licencia de proponer una votación sobre este asunto.

Por lo tanto los grupos son como siguen:

166 Huevo ---- 0 mensajes

41  Embrión ---- 20 mensajes

17 Alevín ---- 40 mensajes

16 Juvenil ---- 80 mensajes

20 Adult@    ---- 160 mensajes

Hay dos opciones:

1:  Solo pueden acceder a las dos secciones mencionadas los grupos : Alevin (40 mensajes), Juvenil (80 mensajes) y Adult@ (160 mensajes)

2: Solo pueden acceder a las dos secciones mencionadas los grupos : Juvenil (80 mensajes) y Adult@ (160 mensajes)

En principio esta norma se puede asociar solo a subastas, si alguien no esta de acuerdo.

Se ha a modifico la votación, añadiendole una opción más:
3: El que hace la subasta, decide que socios pueden acceder, pero siempre bajo su responsabilidad.
El que quiera, puede borrar su voto emitido y cambiarlo a esta nueva opción.
Reportar al moderador   En línea
David1985
Visitante
« Respuesta #1 : 08 Junio 2009, 21:42:37 »

Hola
Pues bueno yo tuve un problema para poder en trar al foro hace un tiempillo de los cual solo llevo 5 mensajes quienes me conocen saben que he estado por aca ya hace mas de un año asi que bueno voy a poner mi voto y ustedes diran como hacer con este caso si les parece
Saludos
Que esten muy bien
David Villalta Guevara 
Jesus Benitez
Visitante
« Respuesta #2 : 08 Junio 2009, 21:48:24 »

Es verdad lo que david dice y creo que habia que ver como autorizarlo.
jesus
carlosguppy
Visitante
« Respuesta #3 : 08 Junio 2009, 21:57:16 »

David, no te preocupes, si la votación no te permite entrar en las dos secciones, ya inventaremos algo para que lo puedas hacer, y sino se puede, siempre podemos hacerlo alguno de nosotros en tu nombre.

Saludos.
rafaelmitre
Visitante
« Respuesta #4 : 08 Junio 2009, 22:24:02 »

Estimados Sres, con todo respeto, me parece absurdo , poner exigencias para que los socios accedan a una u otra parte . eso solo lograra alejar a las personas que no tengan tiempo o ganas de estar todo el dia frente a la maquina. esto de la prohibicion me trae malos recuerdos, algunos recordaran en España años dificiles asi como en argentina se lo recuerda tambien. Claro que no tiene nada que ver, pero en esencia me parece lo mismo. DIGO NO A LAS PROHIBICIONES A LOS SOCIOS.
Perdon si les ofendo , espero que no se me prohiba opinar.
saludos cordiales.

Rafael
pomersamaj
Visitante
« Respuesta #5 : 08 Junio 2009, 22:54:26 »

Estoy de acuerdo en no poner prohibiciones, de que se trata de poner mensajes por poner, en una hora que me siente en la maquina les pongo los 60 mensajes.
ahora Carlosguppy dice a alguien que no se preocupe si las prohibiciones le impiden entrar que alguien puede hacerlo a su nombre. entonces para que?
Si, para que poner obstaculos a personas que se interesan en esto, al contrario lo que se busca es apoyo de todos nosotros, expertos o novatos.
saludos
mac01
Visitante
« Respuesta #6 : 08 Junio 2009, 23:17:10 »

Estimados Administradores/Moderadores

Como integrante del grupo importante (por lo menos en cuanto a cantidad, no se en cuanto a derechos) de socios de EKC que nos quedamos sin poder acceder a la sección de subasta y mercadillo, me gustaría (creo que tenemos el derecho) que dieran una explicación de cuales son las razones por las cuales se prohíbe la participación a quién no tenga un mínimo de mensajes enviados.
Lo único que leí hasta ahora es que daría cierta seguridad al subastante sobre el destino responsable que se dará a los huevos o peces; me parece una razón de muy poco peso, ya que  como medida de seguridad es muy endeble. Sería mas razonable que al  hacerse socio de EKC se exigiera pertenecer a otra asociación de killis, y en todo caso se pidieran referencias. Pero limitar el acceso a un socio .....
No dudo que habrá razones mas importantes, pero me gustaría conocerlas, ya que evidentemente son las que anularon la presentación de la cuarta opción, que se cae de madura y  que sería "Libre acceso a todos los socios".
Respetuosos saludos a todos.

Miguel A. Cordeiro

Mario Manuel
Visitante
« Respuesta #7 : 09 Junio 2009, 00:14:25 »

Hola a todos

me parece muy bien incluir desde la categoria de alevin asi se tiene la garantia de que cuando menos el subastante habra de mantener adecuadamente a los peces, un favor mas seria mejor si las subastas fueran en dolares pues es la moneda internacional ya que hay paises en america latina en los que no cotiza el euro

saludos

Mario
carlosguppy
Visitante
« Respuesta #8 : 09 Junio 2009, 03:45:41 »

ahora Carlosguppy dice a alguien que no se preocupe si las prohibiciones le impiden entrar que alguien puede hacerlo a su nombre. entonces para que?
Si, para que poner obstaculos a personas que se interesan en esto, al contrario lo que se busca es apoyo de todos nosotros, expertos o novatos.
saludos

Con mi oferta a David, no estoy haciendo favoritismos, a David se le fastidio su cuenta de socio de EKC, en esa cuenta llevava muchisimos mensajes y no fue posible recuprerarla, por eso mi ofrecimiento, porque aunque ahora solo le aparezacan solo 6 mensajes, en realidad lleva muchisimos más.

Saludos.
carlosguppy
Visitante
« Respuesta #9 : 09 Junio 2009, 03:50:18 »

Como integrante del grupo importante (por lo menos en cuanto a cantidad, no se en cuanto a derechos) de socios de EKC que nos quedamos sin poder acceder a la sección de subasta y mercadillo, me gustaría (creo que tenemos el derecho) que dieran una explicación de cuales son las razones por las cuales se prohíbe la participación a quién no tenga un mínimo de mensajes enviados.

Miguel A. Cordeiro

En este otro post: http://elkilliclub.org/foro/index.php?topic=2820.0 , se comenta el porque de esa prohibición.

Saludos.
Alex K
Visitante
« Respuesta #10 : 09 Junio 2009, 09:09:15 »

No me parece bien esa restricción, por lo tanto, no puedo votar. Un saludo.

Alex
carlosguppy
Visitante
« Respuesta #11 : 09 Junio 2009, 14:21:35 »

Parece que se ha creado un revuelo terrible con toda esta votación. Esta idea, la de restringir el acceso, partió de un socio, a los que estabamos en la discusión, nos parecio buena idea. Si alguno huebiese comentado su descontento por esta norma, se habrian tomado sus palabras y trasladado esa petición a la votación, pero nadie dijo nada en contra, por lo que se pensó que la idea era buena. Por eso "la opción que se cae de madura", como comentaba Miguel A. Cordeiro, la de "Libre acceso a todos los socios", no se encuentra entre las opciones. Comparar esta restricción como la comparaba Alberto (pomersamaj), me parece sacar las cosas un poco de madre. En EKC se hacen las cosas por consenso y si se quería esta cuarta opción, solo había que pedirla, nada más.

MODIFICO PARA AÑADIR ALGO MÁS
:

A lo mejor extender esta norma a la sección de mercadillo, no fue la mejor idea, y entonces pido disculpas, pero ya lo puse en rojo debajo de mi mensaje "En principio esta norma se puede asociar solo a subastas, si alguien no esta de acuerdo.". Como parece que si hay desacuerdos en cerrar el area de mercadillo, y hasta ahora no lo ha estado, se dejará como está.

Saludos.
mac01
Visitante
« Respuesta #12 : 09 Junio 2009, 15:32:13 »

Miguel A. Cordeiro

En este otro post: http://elkilliclub.org/foro/index.php?topic=2820.0 , se comenta el porque de esa prohibición.

Saludos.

He leído los comentarios y opiniones y no me aclaran demasiado. Cuando me hice socio no me aclararon las limitaciones que implicaba el  mandar o no mensajes.
De cualquier manera quiero aclarar un error de mi mensaje anterior. Estoy a favor de una cuarta opción que corrigiendo la de mi anterior mensaje sería " Libre acceso de todos los socios a ofertar (comprar) en las subastas" . estoy completamente de acuerdo con la prohibición de subastar (vender) a socios sin antiguedad o mensajes enviados, o desconocidos, ya que permitiría que cualquiera haciéndose socio  intentara lucrar aprovechándose de la buena  fé de los socios de EKC.  Me parece que son 2 situaciones bien diferentes.
De cualquier manera sigo sumando mensajes, jeje

Saludos

Miguel Cordeiro
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: