19 Mayo 2013, 22:14:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresa con tu login, contraseña

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar <<< Asóciate a EL KilliCLUB >>>  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plantas flotantes  (Leído 2659 veces)
Killiometrocero
Visitante
« Respuesta #13 : 15 Febrero 2009, 23:23:02 »

Tengo hydrocotyle leucocephala en el comunitario, mañana pondrè una fotillo si me acuerdo. Me comentaron que se comportarìa dentro del acuario como la tìpica hiedra que se và enredando por todo, pero aunque mi intenciòn al ponerla fuè que se me enredara en un tronco de vid, la plantita ha decidido vivir libre y tirò hacia la superficie dandome yo cuenta que parece màs bien una planta flotante, eso sì bastante bonita para mi gusto.
Reportar al moderador   En línea
Tachenk
Visitante
« Respuesta #14 : 16 Febrero 2009, 13:07:47 »

Pues ahora mismo, de esta ultima,  tengo bastante para regalar, para estos peces, lo mejor es dejarla emergida, vamos flotante, las raíces no son muy largas, pero va bien.
Yo la tengo tanto flotante como sumergida, haciendo pradera, y en los dos casos me funciona, pero en sumergida, hay que meterle muchísima luz y aporte de "gases milagrosos", si no ni lo intenteis.
Yo quiro probar con la flotante que mas largas y frondosas eche raíces, como sustitución de la mopa, que no me va, nada, nada, porque donde este lo natural............
Killiometrocero
Visitante
« Respuesta #15 : 16 Febrero 2009, 15:06:38 »

Pues ahora mismo, de esta ultima,  tengo bastante para regalar, para estos peces, lo mejor es dejarla emergida, vamos flotante, las raíces no son muy largas, pero va bien.
Yo la tengo tanto flotante como sumergida, haciendo pradera, y en los dos casos me funciona, pero en sumergida, hay que meterle muchísima luz y aporte de "gases milagrosos", si no ni lo intenteis.

¿te refieres a la hydrocotile?
La mia và de cine hacia la superficie como una flecha, solo tengo un fluo, pero eso sì nuevecito y ya te digo si se nota que es nuevo.. Cool
Tachenk
Visitante
« Respuesta #16 : 16 Febrero 2009, 18:50:30 »

¿te refieres a la hydrocotile?
La mia và de cine hacia la superficie como una flecha, solo tengo un fluo, pero eso sì nuevecito y ya te digo si se nota que es nuevo.. Cool

Yes,...
Hombre un tubo Fluor, compacto, etc, con mas de un año ya pierde mas del 30% de eficiencia.
Con dos años el 50%. aunque también depende de la calidad del tubo y de la reactancia, electronica o electromagnetica.
A nuestros ojos no se aprecia, ya que nos vamos acostumbrando a esta lenta agonia del tubo.
Solo se nota cuando la cambias... Cheesy
Killiometrocero
Visitante
« Respuesta #17 : 16 Febrero 2009, 21:12:36 »

Solo se nota cuando la cambias... Cheesy

Totalmente de acuerdo, lo he notado yo y mis plantas, principalmente en la profundidad que alcanza la luz que emana el nuevo tubo, llega hasta el sustrato que luce màs al ser claro, cosa que el otro provocaba màs sombras...............
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: