21 Mayo 2013, 09:40:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresa con tu login, contraseña

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar <<< Asóciate a EL KilliCLUB >>>  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FLASH ANULAR  (Leído 812 veces)
Joserra
Visitante
« : 16 Enero 2009, 20:40:29 »

¿Qué opinión os merecen los FLASHES ANULARES?

Dialogar
Reportar al moderador   En línea
Cynolebio
Visitante
« Respuesta #1 : 16 Enero 2009, 22:35:05 »

Para fotografiar con un cristal de acuario de por medio ¡Ni harto de vino! Tienes sel destellazo garantizado.

Son excelentes para macrofotografía pero sin nada intermedio entre objeto y objetivo. (Es que estos días he estado buscando información sobre flashes en el foro www.caborian.com....  angelito
Xema Romero
Visitante
« Respuesta #2 : 17 Enero 2009, 00:44:01 »

Para peces no vale, como dide Jorge, flashazo garantizado...

Yo me construí uno el verano pasado... lo postee en ojodigital. Va de fruta-madre para mis cryptos....

Y esta de los huevos de flammeus también está tomada con este anular casero.

Cynolebio
Visitante
« Respuesta #3 : 17 Enero 2009, 08:44:14 »

Yo me construí uno el verano pasado... lo postee en ojodigital. Va de fruta-madre para mis cryptos....

¡MADRE MÍA!!!!! Estoy ahora mismo postrado en el suelo haciendo reverencias como musulmán orientado hacia la Meca.  Profesor aplauso

Lástima que mi clavícula no me permita ponerme YA con la realización de uno, pero no va a tardar mucho.

Estoy a punto de recoger un segundo flash y me va a sobrar un Metz36 C-2 (más potente) por lo que la adaptación se impone. Dado que puede ser igualmente útil para la lupa binocular, voy a intentar hacer una adaptación combinada.

Ya me sorprendió la foto de los huevos, la ausencia de sombras, ahora queda desvelado el misterio.

También has respondido a otra pregunta que te hice, la de los foros de fotografía. Estos días vagabundearé por ojo digital a la búsqueda de buenas experiencias.

Gracias por hacernos avanzar. Muy Bien Alumno
DISCOVERYS
Visitante
« Respuesta #4 : 17 Enero 2009, 13:37:06 »

Vaya trabajo artesanal mas bien echo¡¡, y que resultados¡¡ es digno de mencionar, porque el tiempo y neuronas que le has empleado salta a la vista. Shocked
Estás echo un manitas, además de funcional tiene una terminación bastante aceptable para ser de bricolage, si los fabricas en serie y vendes alguno, tienes tu 1º comprador.
Saludos.
Cynolebio
Visitante
« Respuesta #5 : 31 Enero 2009, 00:26:59 »

Más flashes anulares de construcción casera.

http://www.adidap.com/2006/10/06/diy-ring-flash/

http://www.flickr.com/photos/nickwheeleroz/2281061700/

Este es un adaptador hecho a flash normal, pero la idea vale.

http://www.expoimaging.net/product-detail.php?cat_id=8&product_id=15&keywords=Ray_Flash:_The_Ring_Flash_Adapter
Joserra
Visitante
« Respuesta #6 : 31 Enero 2009, 12:01:43 »

No están locos, saben lo que quieren.  Cheesy

Gracias Jorge, muy ilustrativos los enlaces.  Muy Bien
Xema Romero
Visitante
« Respuesta #7 : 02 Febrero 2009, 00:32:36 »

¡MADRE MÍA!!!!! Estoy ahora mismo postrado en el suelo haciendo reverencias como musulmán orientado hacia la Meca.  Profesor aplauso

Me alegro de que te guste, la realidad es que yo solo usé los diseños de otros para inspirarme en un sistema que me sirviera.

Dejo un enlace con la evolución del brico, y un monton de enlaces que me sirvieron de inspiración.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: