Muy buenas Xema,
- ¿Cómo calculo la potencia que necesito para cada balda?
lo bueno es utilizar de 0,5W a 1W por litro, una vez que sepas los litros por balda, es facil
- Si voy a ponder la calefacción en dos o 3 baldas ¿las 3 planchas se conectan al termostato? ¿Cómo se conectan?
Todas las baldas se conectan en paralelo, yo lo que he hecho es lo siguiente, el termostato es simplemente un interruptor que cierra o abre un circuito dependiendo de la temperatura, El circuito rodeado en rojo, lo que pone como interruptor es nuestro termostato, lo he hecho debajo de la balda, saco ese circuito a una regleta, el cuadrado azul, y luego es ir conectando cada balda a la regleta. El dibujo que pone consumidor es nuestra balda.

- ¿Donde se compra el foam?
Yo no uso eso, simplemente he colocado el cable sobre la balda y lo he pegado con una cinta de aluminio que se usa para fontaneria, puedes encontrarla en cualquier centro de bricolage
- ¿Dónde se compra el cable y el termostato?
Yo el termostato lo compre en "Grupo disco" en su delegacion de Donosti, que me queda mu cerca de casa, en internet tienen web y te dicen las delegaciones. Y en cuanto al cable, no llegue a preguntar tambien en el mismo sitio, porque Joserra me mando el suyo y a mi me vale, que supongo que tendrian alli tambien, si no el buscarlo como cable radiante encuentras muchas webs que lo venden, pero el problema son los metros, suelen ser en bobinas de 100m
Creo que he respondido a todo, si me he dejado algo, pregunta.